Second slide

04/05/2019
Misas
Actos y Cultos en honor a la Virgen de la Cabeza 2019

Miércoles 8 de Mayo: Visita al Colegio con las Banderas (pendiente de confirmar la visita al Instituto)

9, 10 y 11 de Mayo a las 20 horas: Santa Misa y a continuación ejercicio del Triduo

Viernes 10 de Mayo: Asamblea General de Hermanos después del Triduo en la parroquia

Último día de triduo: Ofrenda floral a la Virgen de la Cabeza

Domingo 12 de Mayo por la tarde: Misa y a continuación procesión de la Virgen de la Cabeza por las calles de la localidad

Recorrido:  Plaza Ntra. Sra. de la Asunción, Eras, Jesús, Luna, 14 de abril, Ramón y Cajal, Jose María Polo, Plaza Ntra. Sra. de la Asunción a su iglesia.
Acompañamiento Musical: Banda de Música Jose Manuel Pérez Marfil.

*NOTA: En el transcurso de los actos se bendecirá el resplandor y la peana de la imagen y la virgen en piedra que ira colocada tras la ermita (No se sabe aún el día que se hará).

2019 © Parroquia la Asunción de Villargordo